El Estadio Olímpico de la UCV ubicado en Caracas, es donde realiza los partidos como local. Tiene una capacidad actual de 21.900 espectadores. El estadio forma parte de la Ciudad Universitaria de Caracas y como tal nombrado Patrimonio de la Humanidad junto con ésta por la Unesco, siendo uno de los más importantes de Venezuela.
El estadio poseía un aforo de 30.000 espectadores (Su capacidad descendió a 21.900 aficionados por la instalación de sillas y refacciones para la Copa América Venezuela 2007) Es obra del arquitecto venezolano Carlos Raúl Villanueva y fue inaugurado durante el gobierno del general Marcos Pérez Jiménez en 1957.
Artículo principal: Cocodrilos Sports Park.
El Cocodrilos Sports Park es un estadio de fútbol ubicado en Caracas, Venezuela, y fue inaugurado el 20 de julio del 2005 por Guillermo Valentiner, dueño del equipo Caracas Fútbol Club.
El Cocodrilos Sports Park es el único estadio construido y perteneciente a un equipo privado de fútbol venezolano, aparte del Estadio Giuseppe Antonelli, propiedad del cuadro de la Academia de Fútbol San José, equipo de fútbol menor y juvenil ubicado en las afueras de la ciudad de Maracay, Estado Aragua, lugar donde el Caracas Fútbol Club jugó una temporada completa titulándose campeón, debido a que el Estadio Brígido Iriarte se encontraba en trabajos de recuperación del engramado.
Toda la grama del Cocodrilos Sports Park es artificial y tiene capacidad para unas 3.500 personas, pero se espera ampliar en una segunda y tercera etapa para que tenga capacidad para 6.000 y 15.000 aficionados respectivamente.